INICIO: La Liga de Pádel Premium por parejas nace en la temporada 2016.17 como consecuencia del acuerdo adoptado por 3 de los clubes indoor más representativos de la Comunidad de Madrid; Indoor Padel Training (Rivas), Get Indoor (Getafe) y 2.0 Padel Indoor (Móstoles). Estas instalaciones son de forma rotativa, las sedes de cada una de las jornadas de juego.

CONCEPTO: Ofrecer al jugad@r amateur (nivel 2 a 6) la posibilidad de jugar una competición en la que se den una serie de "condiciones premium" que favorezcan la práctica:

  • - Instalaciones totalmente equipadas.
  • - Atención personalizada por parte del árbitro - organizador.
  • - Bolas nuevas y Agua en cada partido.
  • - Cuota de inscripción económica tipo; "todo incluido".
  • - Premios y obsequios para tod@s.
  • - Resultados on line y seguimiento de la competición en redes sociales.

FORMATO: Se juega por parejas las tardes de los Sábados (alternos) en formato Liga, cada división está formado por 6, 7 u 8 duplas que se enfrentan entre sí. Al final de cada Fase ó Liga se producen ascensos y descensos de categoría según la posición obtenida, además cada jugador suma "puntos premium", válidos para el Ránking Premium Individual.

VENTAJAS: Liga Premium se disputa únicamente en clubes indoor de 1er nivel; bioclimatizados, parking privado, iluminación Led, vestuarios totalmente equipados, etc. Además el jugador adquiere condiciones premium en todo el transcurso de la competición; agua y bolas nuevas en cada partido, atención personalizada de árbitro, web, resultados on line, redes sociales, regalos, premios, etc.